miércoles, 5 de noviembre de 2008

Barack Obama

¡Hola! Durante estos días me ha asombrado mucho cómo todos habéis estado pendientísimos y pendientísimas de la TV con este señor que conduce un coche de carreras y que ahora va a ser presidente de los Estados Unidos de América.

Mis amitos llevan un montón de días hablando de que esta presidencia va a suponer un antes y un después en la historia de la humanidad, sin embargo el domingo, especialmente mi amito -por que a mi amita no le interesan las carreras de coches- lo ponía de vuelta y media cuando adelantó a un tal Timo Glock en la última vuelta de una carrera en Brasil; y además, mi amito dice que un tal Alonso es mucho mejor que el.. pero entonces, ¿por qué no han elegido a ese tal Alonso? ¿Alonso en inglés se dice Mccain?

Un día, escuché cómo decían que Alonso es amigo de Aznar (a este si que lo ponían de vuelta y media mi amita y mi amito), que al parecer es muy amigo del presidente que había en Estados Unidos, que es quien no quiere que España esté en esa reunión donde se van a decidir todas las cosas de la economía, que es con lo que me compran el pienso, las chuches y el champú (Yo como pienso. No me gusta, pero mi pediatra dice que tengo que tomarlo; está claro que ella nunca lo probó).

A lo que vamos, mi amita está encantada. Le gusta Obama, y dice que se va a entender muy bien con Zapatero (y Zapatero con el) ... Lo raro es que Rajoy también dice que está con Obama... (aunque hoy dijese que el triunfo de Obama es enorme gracias a la grandeza de Mccain) y la Cospedales también... bueno, y todos los del PP son ahora de Obama de toda la vida... lo que pasa es que hay una cosa que no entiendo: esta mañana, después de hacer mis cositas en el jardín de casa, me senté en mi cestita y escuchando la tele, a la Cospedales le preguntaron si confiaba en que las relaciones España-USA iban a mejorar a partir de ahora. Y esta señora, que siempre dice todo muy convencida (al revés que Soraya, que duda más que "Javivi", aseguró que con Obama iban a mejorar muchiiiisimo las relaciones entre España y USA, relaciones que se encontraban muy deterioradas, como ya había denunciado el PP en multitud de ocasiones.

Y digo yo: Si ahora que se marcha Bush y viene Obama, la derecha afirma que las relaciones USA-España van a ser buenas, ¿como es que el PP lleva casi cinco años culpando a Zapatero del deterioro de esas relaciones? Por lo visto no debía de ser culpa de Zapatero, sino de Bush, ¿no? Esta es lógica perruna, y no todos los humanos tienen por qué entenderla... bueno, me voy a ladrarle un rato al cartero.

Guau Guau
Lana Lanuska

No hay comentarios: